Bases del pasaporte:

  1. Cualquier persona puede participar en el concurso VinyTÁvila como jurado del premio a la mejor tapa.
  2. Cada pasaporte podrá recogerse en cualquiera de los establecimientos participantes.
  3. Cada establecimiento participante presentará a los usuarios del pasaporte una copa de vino de un socio de Vinos de Cebreros y una tapa elaborada por él con productos abulenses.
  4. Cada establecimiento participante sellará a cada persona su pasaporte en cualquier casilla vacía cuando haya tomado la copa de vino y la tapa del concurso.
  5. Toda aquella persona que complete el pasaporte con todos los sellos de los nueve establecimientos tendrá derecho a una visita con una cata a una bodega de un socio de Vinos de Cebreros, que se pactará entre ambas partes.
  6. También recibirá un diez por ciento de descuento en la carta del restaurante el Rondón, carretera de Villacastín 6, Cebreros.
  7. Y en entrará en el sorteo de una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno bufé incluido para dos personas en El Hotelito, en la Colonia La Chinita, Navaluenga, Ávila;
  8. Y otra noche de alojamiento con desayuno continental para dos personas en el Hotel Rural el Arca de Noé, en la calle Arca de Noé 10, El Tiemblo, Ávila.
  9. En el mismo pasaporte se establece una zona para que emitan un voto a la tapa que mejor les haya parecido de entre todos los establecimientos. Para poder emitir un voto válido es imprescindible haber sellado el pasaporte entero.
  10. Se entregará el pasaporte completo con el voto en el último establecimiento en el que hayan tomado la copa de vino y la tapa.
  11. Cualquier duda o consulta se podrá hacer en el correo electrónico concurso@vinytavila.es.
  12. La participación como jurado en este concurso implica la aceptación de estas bases.
  13. Los datos de las personas que utilicen el pasaporte se conservarán solamente hasta la resolución del concurso, y con el fin de ponerse en contacto con ellas en caso de que les toque algún premio, según la LOPD 15/1999.